Esenciales para la salud

Engrosar Pene

Estenosis uretral

Estenosis Uretral   Una estenosis uretral es una cicatriz que estrecha el conducto que lleva la orina fuera del cuerpo (uretra). Una estenosis restringe el flujo de orina desde la…
Read More

Sangrado en orina

Hematuria Ver sangre en la orina puede ser alarmante. La sangre en la orina (hematuria) puede indicar un trastorno grave.   Síntomas Se necesita muy poca sangre para que la…
Read More

Cáncer Testicular

El cáncer de Testicular   Pero el cáncer testicular es el cáncer más frecuente en los hombres  de 15 a 35 años de edad.   Síntomas Bulto o agrandamiento en…
Read More
pexels-karolina-grabowska-4021775

Razones para vacunarse VPH

Porque vacunarse para Papiloma?   Todos los niños y niñas de 11 a 12 años de edad necesitan dos dosis de la vacuna contra el VPH para protegerse contra los…
Read More
parejas-sexuales

Tengo Papiloma ahora que hago?

Virus del papiloma Humano La infección por VHP es una infección viral que comúnmente causa crecimientos en la piel o en las membranas mucosas (verrugas). Existen más de 100 variedades…
Read More

Pápulas perladas que son?

  Lesiones en Glande , que son?   Son angiomifibromas genitales o pápulas perladas,  son lesiones en la parte baja del glande como bolitas pequeñas blancas. Indoloras , se observan…
Read More
¿Necesitas ayuda?